Informes y Valoraciones

Realizamos todo tipo de informes, valoraciones y peritaciones judiciales relacionadas con el medio natural, colaborando con varios despachos de abogados especialistas en la materia.
Nuestras valoraciones de fincas rústicas están basadas en estudios de mercado, bases de datos y fórmulas de valoración resultando la suma de diversos documentos a partir de los cuales se le otorga a la finca un valor después de realizar su estudio.
Segregación de fincas, medición de fincas, lindes, levantamientos topográficos, gestión de documentación, replanteo de coordenadas georeferenciadas en terrenos.

Contamos con el asesoramiento de gabinete de abogados especializados en temas de campo.

Asimismo realizamos todo tipo de informes: estudios de impacto ambiental, memorias medioambientales, estudios exigidos por la Ley de responsabilidad Medioambiental para cuantificación de riesgos ambientales, análisis medioambientales, recalificaciones de suelo, Planes Generales de Ordenación Urbana y Planes Parciales, Informes de Sostenibilidad Ambiental para Planes y Programas.

Informes complementarios para estudios como son; informes acústicos, topográficos hidrológicos gestión de residuos, arqueológicos, de flora y fauna, etc.

Tramitamos todo el expediente ambiental ante las diferentes Administraciones ya sean locales, autonómicas o estatales.

Como en todos nuestros proyectos le mantenemos informado del desarrollo del mismo y las posibles incidencias.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información