Diseñamos y elaboraciones de tus ilustraciones

Las ilustraciones son un medio de comunicación básico, en la emisión y transmisión de un mensaje, que abarca un contenido especifico, con una necesidad informativa, educativa y formativa, en lo cual es esencial expresar la idea (mensaje) de una forma clara y concisa.
Horizontes Ambientales S.A. se crean, diseña y elabora ilustraciones de representaciones graficas de fauna y flora, empleando diferentes técnicas artísticas (grafito, carboncillo, acuarela, oleo, acrílico etc.).

Expresando y afrontando cada ilustración con gran realismo y sensibilidad artística, dotando a cada una de las imágenes creadas, elementos ilustrativos de su entorno. Ambientado los espacios con estudios previos de salidas de campo, para un mayor acercamiento a la fauna y a la flora de estudio y su relación con el ser humano.

Nuestras ilustraciones mantienen como esencia en sus contenidos, elementos pedagógicos y didácticos, adecuados a los proyectos a desarrollar.

Por ello, nuestras creaciones ilustrativas tienen como eje central, la educación ambiental, estamos especializados en realizar trabajos a centro educativos, centros de educación ambiental. Museos de ciencias naturales y arqueología, centros interactivos de la naturaleza, stand de ferias de la naturaleza, etc.

Somos expertos la realización y elaboración de ilustraciones para cartelería, folletos, revistar, libros, murales, etc. con representaciones del medio natural, de fauna, flora y su entorno.

Se emplean en la elaboración de las ilustraciones diversos formatos (medidas según necesidad del cliente) y soportes (papel, tela, cartón, muros, etc.).

Dibujo (grafito, carboncillo, tinta, pastel, etc.)

Pintura (acuarela, óleo, acrílico, etc.)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información