Cartelería, Folletos y señalización de Sendas

Diseñamos y elaboramos cartelería y folletos para centros educativo, culturales y de educación ambiental, museos de ciencias naturales, arqueología, antropología, etc., cuyo tema central sea el conocimiento de medioambiente, la conservación, la protección del medio natural y el ecosistema, así como el estudio de la relación del medio natural con el ser humano.
Las cartelería se elabora con materiales de altos entandares de calidad, existentes en el mercado, con producción ecología, sostenible y con respeto del medio ambiente.

Igualmente, se diseña y elabora, los diferentes elementos estructurales de colocación de la cartelería y la señalización. Empleado en la construcción elementos de las diferentes estructuras: madera, aluminio, chapa, resinas, etc.

Todos los materiales empleados en la construcción de la cartelería, son materiales con características especiales para ser expuestos, tanto en exterior como interior.

La cartelería se diseñada igualmente para ser exhibida de forma permanente o eventual, dependiendo del proyecto expositivo.

La señalización de sendas a partir de un estudio previo de campo, donde se establecen criterios de los materiales a utilizar en la elaboración de la cartelería y señales adecuadas al sitio donde se va a colocar la información de señalización.

Aparte del diseño y elaboración de la cartelería, también disponemos de un grupo profesional de montadores de la diferente cartelería.

Igualmente, contamos con profesionales (biólogos, ingenieros forestales, etc.) encargados de elaborar los contenidos a exponer en la cartería, folletos y señalización de sendas.
Se diseñan:
  • Balizas (madera, latón, aluminio, chapa, etc.)
  • Flechas (madera, latón, aluminio, chapa, etc.)
  • Postes/mástil (madera, chapa, etc.)
  • Carteles (aluminio, chapa, etc.)
  • Tableros informativos (madera, chapa, etc.)
  • Folletos (diseño gráfico, maquetación y producción)
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información